Encuentro Empresarial del Sur


Hace nueve años se realizó el Primer Encuentro Empresarial del Sur (EESur), “Soy Empresario, Motor de Desarrollo”, iniciativa que surgió desde la Corporación para el Desarrollo de la Región de Los Ríos, CODEPROVAL, con el fin de reunir al sector privado, y público en torno a temas de interés regional y contingencia nacional.

En la trayectoria de EESUR se han debatido diversos temas como Desarrollo Sustentable, Región Exportadora, Deporte, Descentralización, Innovación, Educación, Temática Legal, Atracción de Inversiones y Reforma Tributaria, contando con relatores de renombre a nivel nacional.

Estas nueve versiones han sido el espacio de intercambio y análisis que se ha consolidado como uno de los más importantes eventos del sur del país.

Este año en el que cumplimos nuestro décimo aniversario, invitamos a todos los empresarios, emprendedores y comunidad a acompañarnos en este tradicional evento, los días 20 y 21 de agosto de 2015.

 

 

 CODEPROVAL - Maipú 187, of. 41, Valdivia - Región de los Ríos - Chile - Fonos: 063 – 2205100 / 2205160

codeproval@codeproval.cl

Conéctate con nosotros

Contacto

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.