• +56632205100
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CODEPROVAL participó en Mesa de Diálogo Social “Sector Comercio, Salud y Seguridad Social”

La actividad organizada por la Subsecretaría del Trabajo y la Universidad Santo Tomás, y patrocinio de la Cámara de Comercio e Industria de Valdivia y Codeproval, tuvo por objeto la implementación de medidas de prevención o mitigación que se consideren necesarias para reducir situaciones de agresividad que sufren los trabajadores del comercio, especialmente del sector retail.

En la mesa participaron representantes del sindicato de trabajadores de Empresas Falabella y Ripley, Seremía del Trabajo y Previsión Social de Los Ríos,  y Asociaciones gremiales, representadas por la Cámara de Comercio e Industria y Codeproval.

Alexia Camino, Gerente de Codeproval destacó que “estas instancias permiten visualizar los problemas reales que presenta el recurso humano en las grandes tiendas de retail, y que se basan principalmente en un tema de comunicación y doble presencia”.


Codeproval © 2024 Todos los derechos reservados - E-mail: codeproval@codeproval.cl # Maipú 187 · 4 piso Of. 41 Valdivia · Región de Los Ríos