Premio PYME Carlos Vial Espantoso 2015

 

PREMIO PYME

CARLOS VIAL ESPANTOSO

Un reconocimiento a las relaciones laborales de excelencia que ayudará a tu empresa a crecer

Este reconocimiento destaca a pequeñas y medianas empresas que ponen al centro de su gestión a las personas y se atreven a desarrollar prácticas innovadoras para construir ambientes de colaboración y confianza.Este desafío, abierto y gratuito, es una excelente oportunidad para las pymes y es por eso que te queremos invitar a postular. La evaluación se realiza en conjunto con un equipo de la Universidad Católica, donde se analizan las relaciones laborales en todas las áreas de la empresa, detectando las fortalezas y oportunidades de mejora. Además se les entregará, a todas las empresas postulantes, una retroalimentación e información que les permitirá evaluarse respecto a variables críticas en su industria.

POSTULA AQUÍ
HASTA EL 15 DE JUNIO

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Conoce más sobre el premio en www.fundacioncarlosvial.clEsperando que se animen a postular y agradeciendo desde ya su entusiasmo, se despide atentamente, Fundación Carlos Vial Espantoso 


+562 22325874 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

premio pyme 1

 

 

 

 

 CODEPROVAL - Maipú 187, of. 41, Valdivia - Región de los Ríos - Chile - Fonos: 063 – 2205100 / 2205160

codeproval@codeproval.cl

Home Eventos del mes Mayo Premio PYME Carlos Vial Espantoso 2015 (06/may/2015)

Conéctate con nosotros

Contacto

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.