• +56632205100
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Transformación Digital: Continúan cursos de capacitación

Lunes 21 comenzará segundo curso “Transformación Digital para Empresas, Comunicación, Colaboración y Paradigmas”.

Esta mañana se desarrolló el segundo módulo del curso Liderazgo remoto y teletrabajo”, que forma parte del programa de Transformación Digital Integral que desarrolla Codeproval y que es dictado por Surges Capacitaciones.

   El tercer y último módulo se realizará el miércoles 16 de septiembre. Posteriormente, el lunes 21 se dará inicio al segundo curso sobre Transformación Digital para Empresas, Comunicación, Colaboración y Paradigmas, que continuará el 23 y 25 de este mismo mes.

  Finalmente, el tercer curso  Comunicación y Management en Marketing Digital, se dictará los días 28 y 30 de septiembre y finalizará el 5 de octubre.

  La gerente general de Codeproval, Alexia Camino, remarcó que el programa tiene “como objetivo apoyar, en este escenario complejo, a nuestros asociados, a sus equipos de trabajo en este proceso de transformación digital que se aceleró debido a la pandemia”. Además, explicó, “se ha abierto también a emprendedores de la zona, que forman parte importante del ecosistema y del sector productivo”.

   El programa de capacitación forma parte del Fondo de Fortalecimiento Gremial financiado por el Comité de Fomento Productivo Los Ríos y Sercotec.


Codeproval © 2024 Todos los derechos reservados - E-mail: codeproval@codeproval.cl # Maipú 187 · 4 piso Of. 41 Valdivia · Región de Los Ríos