Codeproval y Santo Tomás Valdivia firmaron convenio colaborativo

OTT. Realizarán trabajo conjunto para el intercambio de conocimientos.

 

codeproval santo tomas2

 

La Universidad Santo Tomás, a través de su Oficina de Transferencia Tecnológica (OTT) firmó un acuerdo de colaboración junto a la Corporación para el Desarrollo de la región de Los Ríos, Codeproval, que permitirá trabajar en conjunto para el traspaso de conocimiento desde la casa de estudias a los empresarios asociados a la corporación.

En la ocasión, los máximos representantes de ambas instituciones trataron los distintos proyectos que se visualizan a futuro, y sobre la parrilla de actividades que ofrecerán a la comunidad de Los Ríos, especialmente a los empresarios y socios de Codeproval.

La rectora de Santo Tomás, Laura Bertolotto, indicó que "este convenio es un proyecto que tiene la institución de desarrollar la capacidad en nuestros académicos de transferir el conocimiento.El proyecto financiado por el FIC del Gobierno Regional, buscaba levantar nuestras competencias y detectar las necesidades que tiene el mundo empresarial para instaurar desde nuestras capacidades una colaboración".

"Este convenio es una declaración de voluntad de ambas instituciones, de que la UST reconocerá las necesidades que Codeproval tiene, y a la vez que ellos conocerán las capacidades que tiene la UST para trabajar", agregó.

En tanto, el presidente de Codeproval, Pablo Hoffmann destacó que "vamos a tener una colaboración muy activa con la UST, en cuanto a ofrecer a los empresarios alternativas de la casa de estudios para poder generar transferencia tecnológica. Estar dando este paso es muy positivo para todo el empresariado local".

 

 CODEPROVAL - Maipú 187, of. 41, Valdivia - Región de los Ríos - Chile - Fonos: 063 – 2205100 / 2205160

codeproval@codeproval.cl

Home Noticias Codeproval y Santo Tomás Valdivia firmaron convenio colaborativo

Conéctate con nosotros

Contacto

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.