Quienes Somos


CODEPROVAL, Corporación para el Desarrollo de la región de Los Ríos, es una corporación privada, pluralista, sin fines de lucro, y que busca potenciar el desarrollo de la Región de Los Ríos, promoviendo la participación ciudadana en el quehacer local y regional junto a los gremios, universidades y sector empresarial. Vinculando el sector privado con el público, generando las instancias de consenso para lograr el desarrollo económico, social y cultural de la región.

Codeproval está integrada por empresas, instituciones, gremios, universidades y personas naturales.

Se constituyó oficialmente el 12 de abril de 1989, por un grupo de empresarios, representantes de gremios, universidades y personas naturales.

 Visión


Corporación líder, representante del sector privado e interlocutor válido ante las autoridades comunales, regionales y nacionales, que promueve las inversiones y el desarrollo económico sustentable de la Región.

 Misión


“Representar al sector privado en su conjunto ante todos los agentes partícipes en el desarrollo nacional,  para la articulación de esfuerzos, con el fin de alcanzar un desarrollo regional armónico y mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes”.

 Valores


Responsabilidad
Honestidad
Desarrollo Sustentable
Descentralización

 

 CODEPROVAL - Maipú 187, of. 41, Valdivia - Región de los Ríos - Chile - Fonos: 063 – 2205100 / 2205160

codeproval@codeproval.cl

Home Quienes Somos

Conéctate con nosotros

Contacto

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.